Confía en ti
Confía en ti por encima de todo, recuerda tus victorias
En momentos de incertidumbre es fácil sentir inquietud y temores, sentirnos abrumados/as, inquietos/as e, incluso, bajos/as de ánimo. Está bien. Es humano sentirnos así, no rechaces esas emociones. Simplemente, acéptalas y déjalas ir. Confía en ti.
Hay momentos en los que puede resultar un reto mantener la calma, sobrellevar la incertidumbre, la rabia, el miedo y la indignación. Ninguna de esas emociones son agradables, pero pueden aportarnos una gran evolución.
Se trata de saber gestionarlas, desde la consciencia, para que no se conviertan en limitaciones y sí en potenciales oportunidades de crecimiento. ¿Es simple? Seguramente, es más sencillo de lo que imaginamos a priori.
Ahora bien, respira, respira profundamente y cierra los ojos. Concéntrate en tu respiración y observa tu cuerpo, observa tus pensamientos y vuelve la atención a la respiración. Haz 5 respiraciones diafragmáticas (llenando la barriguita de aire). Inhala por la nariz, lentamente, y exhala por la boca, lentamente… A tu ritmo y cada vez más despacio… A continuación, con los ojos cerrados visualízate a ti mismo/a en todas esas situaciones de éxito previas a este momento, siente lo que sentías, sonríe y obsérvate. ¡Recuerda lo logrado!
A continuación, visualízate a ti mismo/a logrando el éxito en aquello que más deseas en este momento. Visualiza cada mínimo detalle, cada gesto, cada sensación, cada aroma, cada vibración dentro de ti. Una vez te hayas contagiado de esas sensaciones, abre los ojos y recuerda que si PUEDES VISUALIZARLO, PUEDES LOGRARLO. Confía en ti mismo, confía en ti misma.
Los valientes sienten miedo, pero no se dejan vencer por él.
¡¡CREE EN TI!! ¡¡Tu puedes lograrlo y lo harás!!
@romahealthcoach